Lunes - Viernes - 8:00 - 06:00, Sabado - 9:00 - 01:00

  • +809 688-6505
  • contacto@godaspa.com

Hidrolipoclasia Sónica o Liposucción Sin Cirugía

La grasa localizada se caracteriza por ser un cúmulo de tejido adiposo en determinadas regiones del cuerpo. De manera más frecuente se presenta en flancos, abdomen, caderas, parte superior de las piernas, y espalda, este tipo de adiposidades difícilmente se elimina con actividad física y dietas.

El éxito de la hidrolipoclasia lo proporciona el alto porcentaje de pacientes satisfechos, Es 4 veces más rápida que la Cavitación Medica, y los resultados son flash, por eso el tratamiento es tan bien aceptado en los círculos especializados y en los foros relacionados con la celulitis y la grasa localizada.

Es imprescindible que durante el tiempo que dure el tratamiento de Hidrolipoclasia, se realice una dieta baja en grasa y alcohol para favorecer la metabolización de la grasa que hemos liberado. En Clínica Zurich haremos un estudio de tu alimentación y te prepararemos una dieta adaptada a tus necesidades, compatible con tu vida familiar y laboral.
¿Cómo funciona la hidrolipoclasia o liposucción sin cirugía?

la Hidrolipoclasia consiste en romper la célula grasa (el adipocito) de forma que se libera la grasa que contiene en su interior. Esta grasa “liberada” se elimina por vía linfática y venosa, metabolizándose en el hígado y eliminándose así del organismo.

Los pasos a seguir son:

  •     Un médico especializado, valorará tu caso y determinará qué parte o partes de tu cuerpo tienen un exceso de grasa, marcando la zona a tratar y explicándote el resultado acorde a tus necesidades.
  •     Una vez hecho esto, te inyectaremos suero fisiológico con baja “osmoralidad” en las zonas marcadas previamente por el especialista médico. Este suero lo que hace es introducir una solución de agua con otros componentes dentro de la célula grasa y provocando la rotura de la célula grasa.
  •     Después se aplica un tratamiento de Ultrasonidos y drenaje linfático que consigue liberar completamente la grasa que contenía la célula ya rota.
  •     Utilizaremos una faja post-liposucción ayudarte a modelar tu nueva figura.

ZONAS DE TRATAMIENTO HIDROLIPOCLASIA O LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA

La Hidrolipoclasia está indicada para la eliminación de celulitis y volumen en cartucheras muslos y abdomen, así como en antebrazos, cuello, papada rodillas y espalda

No obstante, es conveniente la opinión de un medico quien determinará la zona a tratar así como el tratamiento que mejor se adapte a su cuerpo y tipología de tejido graso. Es una técnica muy sencilla de aplicar, indolora y sin cirugía.

VENTAJAS DE LA HIDROLIPOCLASIA ULTRASONICA

  •     Eliminar la grasa como en una liposucción pero sin pasar por el quirófano.
  •     La Hidrolipoclasia remodela tu figura.
  •     Reduce de 1 a 2 cm de grasa por sesión siempre y cuando sigamos una dieta baja en grasas y alcoholes.
  •     Disminución de la acumulación de grasa en la zona tratada, ya que al haber roto la célula grasa, no podrá depositarse nueva grasa en su interior.
  •     Menor coste económico que una liposucción tradicional.
 

Quiénes somos

Somos una clínica que ha estado en el negocio durante años proporcionando atención médica local superior

GODA SPA es un centro de belleza integral a tu medida, donde podrás encontrar un espacio.. Leer más>>

 

Ubicación

Dirección
Av. Correa y Cidrón #258, Zona Universitaria, Santo Domingo. R.D.
Número telefónico
+809 688-6505
+809 688-3200